Convenios y Ofertas

ASOCIACION DE COMERCIANTES

AUTONOMOS Y EMPRESARIOS DE ARMILLA

Estas ofertas son exclusivas para socios de AEA

ADESLAS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Nuestra Política de Cookies

Adeslas Armilla mantiene con AEA un acuerdo de colaboración exclusivo para las empresas y comercios asociados, en su amplio catálogo de servicios. Consulte con Adeslas Armilla las condiciones.

Haga Click sobre la imagen para ver la oferta.

ALTABIR

Grupo Altabir mantiene con AEA un acuerdo de colaboración exclusivo para las empresas y comercios asociados, en su amplio catálogo de servicios. Consulte con Altabir las condiciones.

AMPAS

Se mantiene un acuerdo de colaboración con cada una de las 6 AMPAS del municipio,

.- Los Llanos del CEIP Nazaríes.

.- Dulcinea del CEIP Miguel de Cervantes.

.- Los Olivares del CEIP Tierno Galván.

.- Los Prados del CEIP San Miguel.

.- San Juan Bosco del IES Luis Bueno Crespo.

.- San Isidro del IES Alba Longa

Los acuerdos se basan en dos líneas principales:

1.- Descuentos y ofertas a sus asociados que llegan a ellas a través de un carnet identificativo.

2.- Actuaciones dirigidas al fomento de la formación y difusión de tradiciones y costumbres. Tales como premios a la excelencia académica, deportiva, concursos literarios, y otros actos deportivos y culturales.

De forma que se beneficie al alumnado, a sus familias y entorno. Dar a conocer los beneficios del comercio local, como motor de desarrollo en la economía, cuna de emprendedores donde se forjaran en un futuro cercano muchos de estos alumnos como empresarios o trabajadores.

 

ARENAS CF

Acuerdan las partes un programa de colaboración para la temporada 2016/2017 consistente en las siguientes actuaciones:

.- Publicidad directa en el estadio.

.- Acciones de difusión entre los asociados a AEA, para fomentar la venta de carnets de abonado.

.- Patrocinio de los asociados al club en condiciones preferentes.

 

AYUNTAMIENTO DE ARMILLA

Con el Ayuntamiento además de una estrecha colaboración en campañas de promoción del comercio se mantienen acuerdos puntuales.

 

1.- Acuerdo de cesión de instalaciones para uso de las oficinas de AEA.

2.- Fomento y promoción del comercio.

3.- Ofertas a empleados exclusivamente bajo condiciones especiales por parte de diversos comercios asociados:

 

  • Óptica Mochón.
  • Óptica Sol.
  • Jardín de Infancia Mi Cole
  • Seguros Bernal y Ruiz.
  • Adeslas.
  • Cocinas Diego Del Rio.

GASOLINERA BP

Nuestro asociado BP Armilla en carretera de Granada (Avda Fernando de los Rios), nos ofrece a través de las tarjetas descuento de BP hasta 6 centimos por litro.

CAJASUR

CajaSur, entidad financiera de referencia en Andalucía y Extremadura, considera prioritario el apoyo al sector del comercio, principalmente impulsado por autónomos y microempresas, como elemento vertebrador de la economía del país.

En su desarrollo de banca local, CajaSur apuesta por la cercanía y el desarrollo de vínculos duraderos con particulares y empresas en nuestra área de influencia, así como a través de las Asociaciones que de forma colectiva representan al sector.

La Asociación representa ante organismos públicos y entes privados los intereses de los comerciantes y autónomos de Armilla, promoviendo acuerdos para dar cobertura a las necesidades del colectivo y poner en marcha iniciativas que impulsen la actividad comercial de la zona.

CajaSur ofrece a la Asociación los productos y servicios financieros que se reflejan en el Anexo I, (disponible en la Entidad o Solicitar a AEA) específicamente ideados para atender las necesidades básicas de este colectivo.

 

CB ARMILLA

Es conveniente y beneficioso que la promoción y desarrollo de las actividades de ambas Entidades, la del AEA y el CB Armilla deban efectuarse en colaboración con los diferentes colectivos de nuestra ciudad, siendo la manera más eficaz de efectuar una aportación al bienestar común.

 

AEA  desea  promocionar el deporte y en concreto el deporte del Baloncesto, por ser una actividad de hábitos saludables y como alternativa de ocio en la localidad de Armilla.

 

El CB Armilla, desea  promocionar la actividad económica de Armilla de AEA y todos sus socios. Es por ello que se establecieron:

 

.- Acciones de difusión entre los asociados a AEA, para fomentar la venta de carnets de abonado.

.- Patrocinio de los asociados al club en condiciones preferentes.

 

DIPUTACION DE GRANADA

Se firmó este acuerdo para apoyar e impulsar activamente estrategias conducentes a la

modernización y mejora competitiva del sector comercial del municipio de Armilla,

 

Las partes firmantes, colaborarán en el fomento y adhesión de los comercios de Armilla al Sistema Arbitral de Consumo, como mecanismo idóneo de resolución de conflictos entre consumidores y comerciantes, desarrollando actuaciones dirigidas la información de dicho sistema arbitral, como sustitutorio de la vía judicial; manteniéndose abierta una estrecha línea de diálogo y colaboración permanente con la Oficina Municipal de información al Consumidor del Ayuntamiento de Armilla que redunde en la mejora de los derechos e intereses legítimos de los consumidores y usuarios del municipio de Armilla.

 

A través de la O.M.I.C. (una de las más activas y dinámicas de la provincia, que atiende

a miles de consumidores anualmente) desarrollará una campaña de adhesión al arbitraje de consumo entre el comercio minorista del municipio.

 

Este tipo de actividades intentan potenciar la defensa de los legítimos derechos

e intereses de los consumidores y usuarios a la vez que se moderniza el comercio

local ante los nuevos retos que se avecinan, como plus de calidad y atención directa al público.

 

ESCAPARATE SUR

Con esta empresa mantenemos una estrecha colaboración para la promoción publicitaria de nuestros asociados, basado en descuentos en la contratación de sus servicios y productos.

FERMASA

La colaboración de AEA es la siguiente:

 

- Presencia de la asociación, en calidad de tal, como expositor en las ferias organizadas por FERMASA que sean de su interés, y que sean acordadas por ambas partes.

 

- Difundir, apoyar y promocionar activamente entre sus asociados, mediante las formas habitualmente utilizadas por la Asociación, las actividades que organice FERMASA.

 

- Organizar encuentros, foros,…. o cualquier otro evento en las instalaciones de FERMASA.

 

FERMASA como entidad organizadora, ofrece exclusivamente como contraprestaciones de la colaboración las siguientes:

 

- Disponibilidad de un espacio de exposición (1) (12 m2 de espacio libre) en ferias organizadas por FERMASA. Espacio sin coste.

 

La ubicación estará sujeta a las necesidades organizativas de cada certamen. Dicho espacio lo ocupará la Asociación en calidad de entidad profesional con el objeto exclusivo de difundir su actividad.

 

- FERMASA por otro lado facilitará la participación como expositores a los miembros de AEA, con la aplicación de un descuento sobre el suelo del 10% al 15% según ferias acumulable al 25% de descuento del que disponen todos los empresarios de Armilla (Descuento aplicable sobre tarifas del espacio IVA no incluido).

 

- FERMASA facilitará también el agrupamiento en las ferias de los miembros de AEA en un espacio específico (zona AEA) siempre y cuando participen 10 o más miembros de la Asociación en la feria y ninguno de ellos requiera un espacio o montaje incompatible con los demás.

 

- FERMASA ofertará a AEA el alquiler del recinto (Pabellones, zona exterior, salón de actos,….) a un precio especial e inferior en un 15% a las tarifas oficiales, (descuento aplicable a tarifas, IVA no incluido).

 

LOCOFERTON

Acuerdo de colaboración con la empresa Locofertón Vega de Granada para la difusión de ofertas comerciales, que creemos pueden dinamizar el comercio local, en excelentes condiciones para nuestros asociados. El personal de Locofertón Vega de Granada pasará a visitarles para informarles detalladamente.

PERIODICO LOCAL DE ARMILLA

Con el periódico local de Armilla ( Gestionado por nuestro socio Imprenta Miguel León) mantenemos un acuerdo por el cual, los socios que se publiciten en el mismo tienen un precio muy competitivo. (Tiene una tirada de 10.500 ejemplares).

Para ello se inserta una página publicitaria de espacio exclusivo a los socios, con cabida para 10 anuncios por pagina. Pregunta precios en AEA, te sorprenderas.

 

RADIO ARMILLA

Gracias a esta oferta, cada mes 8 socios de AEA se publicitan sin coste adicional en Radio Armilla

 

•         Duración campaña 12 meses.

•         Cada mes se anuncian 8 comercios, con rotación mensual, el cual englobaría al año un total de 96 comercios anunciados.

•         4 cuñas diarias de cada uno de los comercios publicitados, en distintas franjas horarias del día, en horario comprendido desde las 8 de la mañana a las 23 horas.

•         4 menciones diarias de “AEA”.

•         Visita del comercial de Radio Armilla a los comercios, para confeccionar cuña.

•         Confección personalizada de cuñas publicitarias.